Hyundai se está asociando con él gigantesco Cisco, ya que oferta para producir lo que dice que será el auto conectado. La marca coreana confirmó la noticia en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.
El paso se crea para brindar una mayor comodidad y comodidad a los futuros compradores y se centrará en cuatro áreas cruciales: conducción totalmente autónoma (según lo prevista por el IonIQ (enlace) autónomo, la guía de ruta optimizada, el servicio remoto inteligente y un centro de movilidad que está se afirma que conectará los autos Hyundai a las casas y lugares de trabajo de los compradores.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• La mayoría de las noticias actuales de CES 2017
Las dos compañías trabajarán juntas para construir una plataforma para automóviles conectados que les permitirán comunicarse con infraestructura vial, otros vehículos, dispositivos de Internet de las cosas y la nube.
“Cuando piensas en cuánto tiempo pasamos en nuestros autos, es emocionante considerar lo que puede suceder cuando su automóvil realmente se vuelve inteligente”, dijo James Peters, vicepresidente de servicio automotriz y de servicio de automóviles conectados, Cisco.
“Al combinar el liderazgo de Hyundai en tecnología automotriz con la fortaleza de Cisco en redes y seguridad, estamos acelerando el ritmo de avance en este emocionante espacio”.
Lea mucho más sobre la tecnología de automóviles sin conductor aquí …