Fiat Tuning Division ABARTH han expuesto una nueva edición especial Fiat 500 en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el tipo de Pista ABARTH 595.
El 595 pista utiliza el motor básico de cuatro cilindros T-JET de 1.4 litros con 158 CV, así como 230 Nm de torque, lo que permite una velocidad máxima de 134 mph y 0-62 mph en 7.3 segundos.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Si bien no hay modificaciones en el frente del motor, las ganancias de pista 595 perforadas y los frenos de disco ventilados, además de una configuración de suspensión trasera desarrollada por Koni que utiliza la tecnología de amortiguación FSD de la empresa. Un escape de tubo de escape quad raci también sale del difusor trasero.
5
Como básica, el ABARTH 595 Pista funcionará con una caja de cambios de Handbook de cinco velocidades, sin embargo, los compradores podrán especificar una caja de cambios secuencial opcional con Paddleshifters montados en la rueda.
En la cabina, el vehículo obtiene asientos deportivos ajustables de altura, un binnacle de instrumentos con una pantalla TFT de siete pulgadas además de un sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de siete pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.
• Las mejores escotillas calientes a la venta 2017
Pista es italiano para la pista y, con el sistema de información y entretenimiento, los conductores podrán obtener acceso a la configuración de Telemetría de Abarth, precargada con algunos de los circuitos de carreras más emblemáticos del mundo. Los mapas detallados del total de pistas con consejos están disponibles. Los programas personalizados se pueden producir y guardar también, compatibles con las capacidades completas de registro de datos.
En términos de apariencia, la pista 595 se destaca del resto de la variedad 595 con piezas de color contrastantes, como el inserto del parachoques trasero, los espejos y las pinzas de freno. Las ruedas de aleación Matt Black de 17 pulgadas funcionan junto con la insignia de pista. No se han revelado costos, sin embargo, también se ofrecerá en forma de Cabriolet 595C.
5
El 595 Pista no fue la única edición especial de Abarth en el stand de la firma en Ginebra, así como también una araña más deportiva de ABARTH ABARTH.
Llamado 124 Abarth Spider Scorpione, no hay modificaciones bajo el capó: el vehículo deportivo de tracción trasera todavía utiliza un turboalimentado de cuatro cilindros de 1.4 litros con 167 CV. Sin embargo, gana exactamente el mismo sistema de escape deportivo activo que el 595 pista, además de la elección de una transmisión secuencial. Los asientos de microfibra negra y de cuero se descubren en la cabina, así como dos esquemas de color de pintura vintage: “1972 San Marino Black”, así como “1975 Turini White” se acoplan a detalles exteriores grises.
¿Qué crees de la pista 595? Entendamos en los comentarios a continuación.