Los frenos requieren multas de penalización fija de £ 1,000

con el reciente aumento de multas de penalización fija a £ 100, la organización benéfica de seguridad en la carretera Breke está pidiendo que se mejoren hasta £ 1,000.
La organización afirma que, si bien el aumento más reciente en multas es un paso en la mejor dirección, que todavía no ofrece un elemento disuasorio lo suficientemente excelente contra la conducción descuidada.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

En cambio, se siente que el chofer atrapado con un teléfono móvil detrás del volante o el exceso de velocidad debería enfrentar una multa de entre £ 500 y £ 1,000.
Se siente que este tipo de multa reflejaría las consecuencias potencialmente mortales de la mala conducción y alentaría a los choferes a asumir mucha más responsabilidad cuando estaba en la carretera.
El aumento en abril fue la primera vez que las multas aumentaron porque 2000. Y Brake dice que esto los ha hecho mucho más bajos que las penalizaciones por numerosos otros delitos importantes.
Las nuevas multas también se coincidieron con una serie de nuevos poderes para que la policía de tránsito se detenga a los choferes que usan el carril incorrecto en una rotonda o que no dan paso en un cruce T.
¿Crees que las multas deberían ser mucho más de £ 100? ¿Cuánto crees que es suficiente para detener la conducción descuidada? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *