Suzuki está haciendo algunos cambios en su rival Skoda Yeti, el SX4 S-Cross. Un precio que Shuffle ve un aumento en el costo de los modelos de gasolina, mientras que se reduce el precio de algunas versiones diesel. También hay un nuevo nivel de ajuste SZ-T para reemplazar el SZ4 saliente.
El buen valor SX4 S-Cross superó a sus rivales en nuestra prueba grupal hace exactamente 12 meses, pero los competidores como el Nissan Qashqai lo han hecho porque se puso al día. Sin embargo, esto no ha impedido que Suzuki mejore el precio de su rango de gasolina en £ 500 (aunque el SZ-T es solo £ 250 mucho más caro que el antiguo SZ4). Los motores diesel SZ-T, sin embargo, son £ 250 más baratos.
Ya sea que opte por la potencia de gasolina o diesel, el SZ-T se basa en la lista de equipos ya generoso del modelo SZ3. Cuenta con un patio de satén con una radio digital DAB, llantas de aleación de 17 pulgadas, rieles del sistema de techado, control de clima de doble zona, Bluetooth, vidrio de privacidad, una cámara de video de estacionamiento de vehículos traseros y sensores de proximidad de estacionamiento del vehículo trasero.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
A diferencia de la especificación SZ4, SZ-T Trim estará disponible en CVT y modelos de gasolina ‘Allgrip’ de tracción en las cuatro ruedas, así como en los motores diesel. Esto les da a los compradores S-Cross SX4 muchas más opciones con las opciones de tren motriz mucho más caras.