Ford ha ampliado las alineaciones PUMA y Fiesta, agregando una nueva opción de caja de cambios automática de siete velocidades para 1.0 litros turboalimentados de los automóviles. -Trainshraneshrides. Las nuevas versiones de ambos vehículos saldrán a la venta en la primavera, y se espera que los costos comiencen desde alrededor de £ 23,000 para el híbrido Fiesta, así como £ 24,000 para el Puma Hybrid.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Ford afirma que la aceleración en el engrado para la automática híbrida PUMA de 123bhp ha mejorado en un cuatro por ciento sobre el modelo no híbrido actual. La automática mucho más potente de 153bhp PUMA híbrida es igualmente 0.2 segundos más rápido de 0 a 62 mph, con un tiempo de 8.7 segundos.
¿Qué es Porsche PDK?
La caja de cambios automática del PUMA se ha creado para mantener engranajes más bajos cuando el vehículo está en modo deportivo, mientras que la transmisión puede hacer “triples cambios descendentes” cuando el motor está bajo una carga pesada, según Ford. El fabricante dice que esto hace un adelantamiento más rápido. Los automovilistas también pueden elegir engranajes utilizando manualmente las paletas detrás del volante.
Sin embargo, la nueva caja de cambios de doble embrague no se trata del rendimiento. Del mismo modo, Ford espera que tanto las emisiones de CO2 de PUMA como Fiesta Hybrids disminuyan en alrededor de un cinco por ciento sobre los modelos de gasolina equivalentes, gracias en partes iguales a la ayuda eléctrica, así como la efectividad adicional de la caja de cambios automática.
Ford aún no ha finalizado el clima económico oficial de combustible de los automóviles, así como las cifras de emisiones, sin embargo, la marca espera que el híbrido Fiesta EcoBoost de 123bhp regrese entre 48.7 y 49.5mpg, mientras crea 118-128g/km de CO2. El híbrido EcoBoost PUMA de 123bhp está configurado para trazar exactamente las mismas cifras climáticas económicas, sin embargo, emisiones algo más altas de entre 129-131 g/km de CO2.
Publicidad: la publicación continúa a continuación