Este es el Rolls-Royce Dawn Silver Bullet: una versión roadster de dos asientos del Dawn Convertible que se limitará a solo 50 ejemplos en todo el mundo.
Anunciado en marzo, el primer vehículo ha salido de la línea de producción y se muestra en estas imágenes por primera vez.
Los 10 mejores automóviles de alta gama para comprar 2022
Se dice que tome la motivación de notables tostadores de la década de 1920, la modificación más obvia del amanecer existente está detrás de los asientos delanteros: las sillas traseras se reemplazan con un cubierta aerodinámica, que combina la tapicería de color tostado con una columna central plateada. El aspecto se completa con un titanium Windbreak con un grabado sutil del perfil del automóvil en la parte delantera, así como “bala de plata” cuando se ve desde la parte trasera.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El cuerpo se completa en una superficie de pintura “ultra metálica” única llamada Brewster Silver, mientras que hay una superficie oscura para los faros delanteros, así como el borde del borde para la entrada de aire delantero. Las ruedas están pintadas de gris oscuro y funcionan una sola raya plateada.
En el interior, la bala plateada presenta adornos de fibra de carbono de poro abierto en la fascia, elantero de la cubierta trasera y en el borde de la cubierta trasera. La tapicería de color tostado presenta acolchado en el túnel de transmisión central.
La potencia es suministrada por un V12 de 6.6 litros turboalimentado Rolls-Royce, creando 563bhp y 780 nm de torque. Cero a 62 mph, en el amanecer de rutina, se envía en 4.9 segundos.
Rolls-Royce no ha revelado los precios de la bala de plata ultra rara, sin embargo, con el diseño básico que comienza en más de £ 250,000, este diseño de carrera restringido es probable que gaste significativamente más, potencialmente hacia un territorio de siete cifras.
Echa un vistazo a nuestra evaluación del hermano mayor del amanecer, el Phantom …