“Honda no tiene un topper de clase, ¿podría su nuevo rango cambiar eso?”

De todos los fabricantes de automóviles en el Salón del Automóvil de París de esta semana, hay uno que va a estar inusualmente ocupado: Honda.
Después de lo que parecen años de inactividad, el gigantesco japonés (y el fabricante británico) se enfrentan a su martillo y pinzas con dos modelos completamente nuevos previsajes en París por el HR-V y el jazz, los faciales para los rangos cívicos y CR-V, y el tan esperado nuevo Honda Civic Type R.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

La mayoría de esas cosas aparecerán el próximo año, justo cuando la marca regrese a las pistas de carreras de Fórmula Uno con McLaren. Y también está el asunto del nuevo NSX que está en el horizonte.
Ha sido un 2014 difícil hasta ahora para Honda: 500 empleos han ido a su planta de Swindon (que se ejecuta a aproximadamente la mitad de su capacidad), mientras que la compañía es una de las pocas marcas que publica una caída en las ventas interanual en el año. Lo que sigue siendo un nuevo mercado próspero de automóviles.
Sin embargo, a pesar de la falta de nuevos modelos para que los vendan, los concesionarios de Honda continúan impresionando. El segundo lugar en nuestra encuesta de concesionario de energía de automovilistas es un resultado extraordinario, pero el desafío siempre será mantener el servicio convencional que impresiona a los propietarios una vez que las cosas comienzan a ponerse más ocupadas.
En cuanto al producto, Honda no ha tenido un topper de clase por un tiempo, entonces, ¿podemos tener mucha esperanza para la nueva cosecha de automóviles? Siempre ha sido una compañía con ingeniería en su corazón, excelentes noticias para el nuevo Tipo R, que tiene las especificaciones para que saliven antes de que la hayamos conducido.
Esa excelencia en la ingeniería también indica fuertes credenciales ecológicas, pero hay áreas en las que Honda ha quedado atrás de los tiempos, especialmente la tecnología en el automóvil y la calidad interior. Up the Game allí y las cosas se pondrán muy emocionantes. Espero que lo haga ideal: será excelente tener a Honda de vuelta en la canción (y ganar en Fórmula Uno) en 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *