Encuesta: Costo de las fuerzas automovilísticas Los jóvenes choferes fuera de la carretera

Una encuesta encargada por el sitio de comparación de precios gocompare.com ha encontrado que más de un tercio (35%) de los adultos jóvenes de 17-25 dice que es demasiado costoso aprender Conducir, poseer y ejecutar un automóvil.
Durante mucho tiempo se sabe que los jóvenes pueden tener dificultades financieras cuando se trata de aprender a conducir y correr vehículos. En los últimos años, el seguro para jóvenes choferes ha aumentado astronómicamente, lo que lleva a los jóvenes que no pueden poseer y ejecutar un automóvil, con el 32% de los encuestados que sugieren que es menos costoso usar el transporte público.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Aumento de jóvenes chóferes tomando ‘selfies’ al volante
El 22% de los propietarios que no son del CAR admitieron sentirse atrapados en casa al no poder ir a lugares. Esto puede ser especialmente esencial para los jóvenes, ya que pasar un examen de conducción y ser dueño de su propio automóvil como un rito de iniciación para los conductores jóvenes.
Para aquellos en la posición de ser dueño de su propio automóvil, la encuesta reveló que los jóvenes choferes gastan, en promedio, £ 1,831.40 por año en mantener su automóvil en la carretera. Cuatro de cada cinco revelaron que gastan hasta el 30% de sus ingresos en administrar su automóvil, con prácticamente dos quintos (39%) gastando más de £ 2,000 al año. Agregue a esto el costo promedio de £ 1,381 para lecciones de manejo, licencias y tarifas y se vuelve mucho más difícil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *