junto con los principales fabricantes de automóviles del mundo, la tecnología enorme Samsung ha estado presente en el Salón del Automóvil de Detroit de este año: la compañía surcoreana ha utilizado Detroit para exhibir algunos próximos Tecnología de batería de automóviles eléctricos de generación.
La compañía ha revelado una celda de batería de alta densidad de próxima generación y se afirma que le daría a un automóvil eléctrico un rango teórico de 373 millas.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Mejores automóviles eléctricos 2017
Sin embargo, lo mucho más esencial de la nueva célula es lo rápido que se puede recargar. La batería de alta densidad se desarrolla para recargarse al 80 por ciento en 20 minutos, lo que implica que los chóferes podrán recargar sus EV con más de 310 millas de alcance en el tiempo que lleva un descanso rápido de refrescos al lado de la carretera.
Por el momento, se puede recargar un Tesla con 170 millas de alcance con una explosión de 30 minutos en una estación de sobrealimentador. Sin duda, ese es un tiempo de cargo, Tesla intentará mejorar en los próximos años dado que Samsung dice que su nueva tecnología estará lista para los EV de producción en masa en 2021.
Al poner un fuerte énfasis en la rapidez con que se puede reponer la batería en lugar de simplemente perseguir un rango máximo sustancial, Samsung cree que puede acelerar la adopción de automóviles eléctricos en el futuro cercano al mejorar la conveniencia del usuario.
Junto con la tecnología de batería de carga rápida, Samsung también reveló un concepto de “módulo de batería integrado”, con una mayor capacidad con menos partes que un módulo de batería EV convencional. La firma también mostró mucha más tecnología de batería, en forma de una batería cilíndrica “21700” mejorada, una batería en forma de concha de escopeta que se adopta rápidamente por numerosos starts eV como motores lúcidos.
¿El tiempo de carga será mucho más esencial que el rango máximo en los autos eléctricos del futuro? Déjanos saber tus pensamientos abajo…