A medida que este problema se cerró para la prensa, cientos de funcionarios aún discutían sobre la semántica y las promesas contenidas dentro de un acuerdo propuesto de la cumbre de la COP26 sobre el cambio climático en Glasgow. Y también hubo muchos regatear entre los fabricantes de automóviles la semana pasada, y algunos acordaron a objetivos generados por la estrategia eléctrica pura, y otros disminuyen.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Renunciaremos a juzgar el éxito general de la reunión escocesa. Pero en todo caso, la revista de esta semana muestra el enfoque multifacético que las compañías automotrices están tomando, independientemente de cualquier compromiso formal, lo que refleja el hecho de que cada cliente está en una etapa diferente del viaje hacia la automoción de cero emisiones.
Fabricantes de automóviles Shun Cop26 Propuesta
Por ejemplo, nuestra estrella de portada, la MG ZS, es un SUV familiar de trampas de batería grande cuyo precio habría sido impensable incluso hace un año.
Para aquellos que no están listos para un EV, la prueba grupal de esta semana contiene dos SUV electrificados, con soluciones técnicas complejas pero diferentes, de Honda y Renault, además de un asiento con alimentación convencional. Una vez más, las compañías de automóviles lo tienen cubierto, independientemente de cuán preparado esté para pagar el automovilismo.
No nos sorprende que muchas compañías de automóviles elijan contener las promesas de la COP26. Con los años, la industria ha sido rápida e inteligente para responder a las demandas legislativas sobre las emisiones, además de las reglas fiscales introducidas para alentar el movimiento en esa área. Y más de una vez, ellos y sus clientes han sido atrapados por cambios repentinos de políticas.
La mezcla de productos actual muestra que las soluciones existen para ofrecer un progreso real en las emisiones de automóviles de hielo. El enorme aumento en la producción de baterías, ya financiado y realizado por innumerables marcas, entregará esto a precios más agudos que nunca. Todo lo que queda, en realidad, es que aquellos a cargo de la legislación e infraestructura llenen los vacíos. El público que compraba automóviles y los fabricantes de automóviles deberían hacer el resto.
¿Estás pensando en conseguir un coche eléctrico? Echa un vistazo a los mejores EV para comprar ahora …